• Asesoría de dietética y nutrición
  • Terapias Naturales

TERAPIAS NATURALES







En el área de terapias naturales ofrecemos servicios en diferentes áreas como son:

Quiromasaje

En este área tenemos una oferta de diferentes tipos de masaje como son:

  • Masaje facial
  • Masaje relajante (puede ser de cuerpo entero o zonal)
  • Masaje descontracturante
  • Masaje reductor y anticelulítico

Todos nuestros masajes se pueden complementar con aromaterapia

Reflexología podal

Se trata de un método terapéutico consistente en provocar reflejos de efectos beneficiosos por medio de masajes específicos en puntos o zonas reflejas de los pies.

Todas las personas en general, sanas o enfermas, niños, adultos o ancianos, pasando por todas las etapas de crecimiento, desarrollo y maduración, pueden recibir un masaje reflejo.

La reflexología podal puede ser utilizada con fines preventivos y ser una aliada ideal para mantener la salud y el bienestar de una persona sana.

Técnica metamórfica

La Técnica Metamórfica, con la misma raíz que la reflexología, se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tiene influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. De manera que, con el masaje, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física.

El Masaje Metamórfico induce un estado de relajación física, mental y emocional, que proporciona un alivio de la tensión provocada por el estrés y facilita la sintonía con un estado de mayor equilibrio general. De manera que, bajo menos presión, puede encontrarse una forma de respuesta o de adaptación más suave y abordar ese estrés de una manera efectiva, que reduzca - o incluso elimine - los efectos negativos del estrés.

Reiki

REIKI es energía que se utiliza para recuperar y mantener la salud física , mental , emocional y espiritual. Es un método natural para equilibrar nuestro cuerpo y crear así un estado de armonía

El REIKI está incluido dentro de las medicinas alternativas reconocidas por la OMS.

Elimina tensiones, mejora el funcionamiento del organismo, estimula la capacidad natural del ser humano para sanarse, produce equilibrio y bienestar, aumenta la claridad mental, favorece la actitud positiva.