• Asesoría de dietética y nutrición
  • Terapias Naturales

La información contenida en esta páginas web hace referencia a los servicios comercializados por Beatriz Peralta Fernández-Blanco

La información contenida en estas páginas web lo es sólo a efectos enunciativos y en modo alguno constituye una oferta vinculante que obligue al usuario a contratar los servicios.

Beatriz Peralta se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin preaviso. Asimismo, rechaza toda responsabilidad sobre toda información presente en la World Wide Web no elaborada por Beatriz Peralta o no publicada bajo su nombre.

Solamente puede utilizar la información contenida en estas páginas web, textos o gráficos para su uso personal y no puede copiarla, reproducirla, adaptarla o publicarla, parcial o totalmente, sin autorización previa y por escrito de Beatriz Peralta.

PROTECCIÓN DE DATOS

Toda la información personal, como su nombre, dirección, números de teléfono y dirección de correo electrónico serán para uso exclusivo de nuestros servicios, y no se proporcionará ninguno de estos datos a ninguna empresa externa, ni a ninguna otra persona, salvo que usted nos haya dado previamente su consentimiento firmado